Próxima alineación
DIAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
ES
Entra ahora con tu usuario Entrar
Entra con tu cuenta de: Facebook Google
¿HE OLVIDADO LA CONTRASEÑA?

CONDICIONES DE USO

OBJETO DE LA WEB

NETLIGA.com presta servicios de managers deportivos a través de su sitio web.

ACEPTACION DE LOS TERMINOS DE USO

La utilización del sitio web www.NETLIGA.com propiedad de la mercantil NETLIGA,S.L (en adelante, NETLIGA) es de carácter voluntario e implica la aceptación por parte del usuario de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento que se detallan a lo largo de este documento y que se encuentran publicadas en la dirección www.NETLIGA.com , por lo cual se establece como requisito obligatorio para todos los usuarios la lectura de las mismas y su posterior aceptación sin reservas, antes de realizar cualquier uso del mencionado sitio web.

NETLIGA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración, localización, contenidos y condiciones para el uso de los mismos. Así mismo, se reserva el derecho de modificar en cualquier instante las presentes Condiciones de Uso, así como las condiciones particulares, Reglamentos de Uso y avisos resulten de aplicación en este sitio web.

El Usuario se compromete a no utilizar el presente sitio web de forma que contravenga lo dispuesto en la legislación vigente. NETLIGA se reserva el derecho a retirar el acceso a su pagina web sin que medie aviso previo, a todo aquel que contravenga lo dispuesto en las siguientes:

CONDICIONES DE USO

Por el simple acceso a la Web o a cualquiera de los servicios en ella integrados, el usuario se compromete a utilizarlos de manera diligente y correcta, asumiendo las presentes condiciones y conforme a la ley, la moral y el orden público. En concreto, el usuario asume las siguientes obligaciones:

  • No utilizar los contenidos y/o la información contenida en esta Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o cualquier otro fin comercial o para recoger, almacenar o tratar datos personales.
  • Abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro de NETLIGA o de un tercero que figuren en la web y en cada uno de los servicios ofrecidos a través de la misma.
  • Abstenerse de eludir o manipular cualquier dispositivo técnico establecido para la protección de sus derechos por NETLIGA o por terceros, en la web, en los servicios en ella integrados o en cualquiera de los elementos, materiales o información obtenidos en la misma.
  • No usar ni aplicar recursos técnicos, lógicos o tecnológicos para beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin ánimo de lucro, de la explotación no autorizada de los servicios o contenidos de la web.
  • No introducir, almacenar o difundir a través de la página web o de cualquiera de los servicios en ella contenidos, ningún programa de ordenador, virus, código, y en general, no llevar a cabo actuaciones que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la web, los equipos, sistemas, redes, programas, datos o informaciones de NETLIGA o de sus proveedores, usuarios o, en general, de cualquier tercero, o impedir la normal utilización o disfrute de la web o de los servicios vinculados.
  • Responder de los daños y perjuicios que pudiera sufrir NETLIGA, trabajadores, clientes, proveedores, usuarios o terceros en general, como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones generales o de las condiciones particulares que fueran de aplicación a los servicios integrados en la Web, obligándose a dejar indemne a NETLIGA, trabajadores, clientes y proveedores frente a cualquier reclamación, demanda o sanción que pudiera ser formulada o impuesta como consecuencia directa o indirecta del referido incumplimiento.
  • En caso de registrarse, el usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados.
  • No usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en el servicio de forma que compita de manera desleal con NETLIGA.
  • En ningún caso se podrán utilizar términos o contenidos multimedia (escudos, imágenes, enlaces, etc) que contengan lenguaje ofensivo, insultos, referencias políticas o ideológicas, así como cualquier tipo de contenido pornográfico.

1.- CLAUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

NETLIGA intentará reducir al mínimo los problemas que pudiesen surgir de carácter técnico, pudiendo proceder a la suspensión del servicio y contenidos del sitio web para efectuar operaciones de mejora, mantenimiento o reparación del mismo, sin que ello origine el derecho a indemnización alguna a favor del usuario.

Alguna información contenida en esta web puede haber sido creada o recogida en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido o afectado por tales problemas.

NETLIGA no asume la responsabilidad de los daños que pudiesen ocasionarse al usuario por la consulta de esta web. Tampoco se asumirán responsabilidades en caso de que existan interrupciones del servicio o mal funcionamiento del mismo que tengan su origen en supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas que escapan a su control.

NETLIGA no asume la responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo.

2.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página web, así como de los elementos contenidos en la misma, como por ejemplo, imágenes, software, textos, marcas, logotipos, diseño, etc., están legalmente reservados y, el acceso a la misma o su utilización, por parte de sus usuarios, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a NETLIGA S.L. Los textos, imágenes y el resto de contenidos que pudieran incluirse en este sitio Web son propiedad exclusiva de NETLIGA.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, debe contar con el previo consentimiento expreso y, por escrito de NETLIGA.

El usuario de la presente página web se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de NETLIGA, pudiendo visualizarlos, imprimirlos, copiarlos y, almacenarlos en su ordenador o en otro soporte siempre y cuando sea única y exclusivamente para su uso personal y privado, absteniéndose de suprimir, alterar, manipular o eludir cualquier dispositivo de protección o de seguridad que estuviera instalado en nuestra web

3.- ENLACES EN LA WEB

El sitio web www.NETLIGA.com, puede disponer de enlaces y/o hipervínculos a otros sitios web que pueden resultar de interés para sus usuarios. NETLIGA no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios ni sobre sus contenidos, por lo que no asume ninguna responsabilidad sobre los mismos, no garantizando su disponibilidad técnica, calidad, exactitud, veracidad, el cumplimiento de políticas de privacidad, etc. por lo que el usuario accede al contenido de los mencionados sitios en las condiciones de uso que rijan en los mismos, bajo su exclusiva responsabilidad.

No se podrán establecer hiperenlaces en otras páginas Web a este sitio, a menos que NETLIGA lo autorice expresamente. Si hubiera hipervínculos en otros sitios web a nuestras páginas, no debería suponerse en ningún caso la existencia de relaciones entre NETLIGA y el propietario de la página web en la que se establezca

4.- PREMIOS

Ningún jugador podrá optar a dos premios en el mismo período. Si se diera este caso, el premio inferior pasaría al siguiente mejor clasificado en esa categoría.

5.- VARIOS

NETLIGA se reserva el derecho a efectuar sin aviso previo, las modificaciones que estime oportunas sobre su página web.

NETLIGA se reserva el derecho a denegar o retirar la posibilidad de acceso a su web al usuario que incumpla las condiciones de uso del mismo, indicadas en el presente Aviso Legal, ejerciendo, en su caso, las acciones civiles y penales que le correspondan.

NETLIGA no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier clase que se pudieran ocasionar por errores y/u omisiones en los contenidos, disponibilidades, transmisiones de virus, programas maliciosos etc. que se pudieran producir, a pesar de tener adoptadas las medidas de toda índole que hemos considerado necesarias y apropiadas para evitar este tipo de circunstancias.Caso de controversia o, reclamaciones, las mismas se procurarán resolver con carácter previo entre las partes. En el supuesto de no llegar a acuerdo, las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Madrid (Provincia).